viernes, 22 de junio de 2012

Amor del cláscio.

Esta noche, recuerdo lo mucho que te amo, lo mucho que te extraño, todo lo que he cambiado por estar contigo y no he obtenido nada mas que tus desprecios.
Pero eres asi, eres un hechizero, vale, suena cursi, pero es asi, te amo.
Desde que me acuesto hasta que me levanto, y asi sucesivamente, algo tan dificil, de soportar, de tener, de mantener, de sentir.
Algo tan bonito, algo tan bonito como enamorarse.
Y se que me has hecho daño, mucho, lo se, pero eres el unico que con solo mirarme me has enseñado amar, me has enseñado que es realmente el dolor, pero me has enseñado muchas cosas bonitas, amaneceres, despedidas, anocheceres, paisajes preciosos y emotivos reencuentros.
Y no solo quiero decirte todo lo que siento, si no darte las gracias por enseñarme realmente que es este mundo y por enseñarme a madurar, a ser realmente una mujer.
Solo miradas que lo dicen todo.

Y realemente este amor es como un clasico, un clasico de verdad.


¡TE AMO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario