lunes, 18 de junio de 2012

Lo reconozco.

Poco a poco, se me va la sonrisa, pequeña seré, eso que mas dá, piensan que por ser adolescente no sufro.He empezado una nueva etapa, en la que he abierto los ojos, y me doy cuenta de todo, lo que antes no me importaba, ahora me hace daño, lo que antes era bonito ahora no me interesa.Lo que antes era reir en cada momento, por nada, ahora es pensarlo todo.Antes no nos importaba lo que los demas pensaran de nosotros, ahora vivimos de los comentarios de la gente.Antes era bonito ir al cole, ahora ir al instituto es ir a una prisión de día.Antes eran amigos de verdad, ahora son intereses.Antes no importaba jugar, saltar e ir con tu familia, ahora todo eso nos importa, tenemos una reputacion que hay que mantener, es una cadena que nos apresa y no podemos escapar de ella, no encontramos la llave para abrir ese pequeño candado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario