lunes, 25 de junio de 2012

Lucharé.

Quiero cumplir mis sueños.
Todos tenemos sueños por cumplir, y siempre nos desanimamos y nos rendimos, al final no los cumplimos.
Pues vamos a dejar eso a parte, vamos a romper esta pequeña regla y vamos a cumplirlos, ahora si, vamo a fijarnos en toda esa gente que es feliz con poco, preguntale porque son tan felices, y han cumplido sus sueños, por pequeños, estupidos y sin sentidos sean, los cumplieron y ahoran pueden decir con la cabeza bien alta que son realmente felices.Vamos a ver, podemos tener sueños tontos como aprender a montar en bici, pero si te das cuenta no es una tonteria, te llenara de felicidad.
Hay muchisima gente que te va a derrumbar, te van a decir que no puedes o echar.
A esa gente ¡QUE LE DEN!, vamos a cumplir nuestros pequeños sueños, vamos a luchar por ellos, hasta cumplirlos.
Porque de sueños vivimos, y morimos.
Es algo natural, nos pueden avergonzar, pero por tontos que sean, yo voy a decir mi sueño mas tonto, estupido y sin sentido, y doy gracias por que no sepais quien soy, ¡QUIERO  SER ESCRITORA! jaja, vale se que no puedo cumplirlo per me da igual, dare el ciento por uno por ser feliz diciendo que algun dia lo sere, y todas esas personas que me estan diciendo que no puedo, ya veran que si podre, aunque no sea eso.
Bueno yo os animo, que lo intenteis, vosotros podeis, cumplirlos, y dar gracias.





4 comentarios:

  1. Hola!!
    Oye que me puse a ver tu Twitter y veo que te sigue mucha gente que yo conozco en persona, sólo por casualidad, ¿Eres de un pueblo llamado Pilar de la Horadada? ¿O de por aquí cerca?

    Sobre los sueños, todos tenemos uno. Y casi todos, (no voy a decir todos) se cumplen. Hay sueños que son más fáciles de cumplir, otros que son más difíciles pero al final se acaban cumpliendo si los "persigues".

    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy del pilar, pero no me conoces!
      No todos los sueños se cumplen pero hay que intentarlo :)

      Eliminar
  2. cierto!! Te seguí en Twitter sin saber quien eras y resulta que vivimos en el mismo pueblo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si creo que se quien eres, pero de todas maneras no te voy a decir quien soy jaja
      :D

      Eliminar