lunes, 25 de junio de 2012

Muñequitos :)

La perfeccion no existe, intentamos ser los mejor, preciosos, ser como nuestros heroes famosos.
Gente famosa de la tele, muñecos, tonterias como esas nos hacen daño.
Hay gente que no tiene personalidad e intenta ser como su idolos de la television, cantantes o muñecos.
Pues yo os repito ser como sois, todas las personas que son famosas tienen una personaliad creadas por su productor para que nos gusten, realmente no son asi, son como queremos que sean.
Vamos a jugar a un juego, yo me quito mi mascara de princesa de cuentos de hadas y tu la tuya de peliculas como Spiderman, ¿vale?
Vamo a ser como nosotros queremos ser relamente, cantando las canciones como queremos, y no actuar como ellos, si no como somos nosotros.
Y asi veremos lo bonitos que somos sin esas estupidas mascaras, y lo repito de nuevo, somos hermosos tal y como somos.
Y tenemos que querernos, ¿os gusta este juego? creo que voy ganando :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario