miércoles, 18 de julio de 2012

Se perdió.

¿Donde está aquella niña que era feliz?
Una niña que no le importaba nada, y sobretodo lo que la gente decía.
Hacía lo que quería, y cuándo quería.
Una niña loca, con sus locuras, una niña alegre.
Inquieta y tranajadora.
¿Dónde está la infancia que tanto deseabamos que se fuera y ahora la deseamos tanto?
Infancia, la mejor etapa de mi vida, la "personita" a la que más quiero, y la que menos me quiso.
Tan poco tiempo, y tanto que la echo de menos.
Pero me quedé con un buen sabor de boca, y gracias a ella ahora estoy aquí.





2 comentarios:

  1. Hay tienes razón, pero te debes sentir bien en la etapa en la que estás ahora, que según dice estamos en una de las más alocadas. Pero sea la edad que sea, por mucho que cambies cosas en tu vida siempre serás la misma persona.

    Un saludo y disculpa mi ausencia estos días :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, esta etapa en la que stamos es la ms aloada y en la que mas cometemos errores, por eso tenemos que quedarnos con los buneos momentos de la infacia :) Una saludo Dnai, yo tambien estoy muy ausente estos dias :)

      Eliminar